A continuación compartimos la nota enviada por El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y la Regional 2 de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, dado el desgraciado accidente en la Ruta Provincial N°6, donde perdió la vida un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad cordobesa de Ticino. Desde El Independiente, nos sumamos con respeto a esta instancia de dolor de esta importante comunidad de servicio de toda la región.
“Nos encontramos de luto por el fallecimiento del bombero voluntario ALMADA, JUAN EDUARDO a los 45 años de edad, DNI 17.823.677. Perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ticino. El mismo sufrió un accidente fatal en su vehículo de transporte (camión) entre la localidad de Pasco y La Laguna, a 4 kilómetros de Pasco, el hecho desafortunado sucedió pasadas las 22 de ayer.
El lamentable suceso embarga el dolor al personal bomberil, familiares y amigos.
solicitamos mediante el presente en memoria de nuestro amigo/hermano informar a las autoridades que corresponde para que se rinda los honores que corresponden”.